ESPECTÁCULOS

Tras rechazo de 'La Guzmán', Lucía Méndez quiere ser madre de Frida Sofía: "Lo que dijo es verdad"

Luego de que Alejandra Guzmán se alejara de Frida Sofía, la actriz Lucía Méndez aseguró que apoya incondicionalmente a la joven y que está dispuesta darle el amor de madre que necesita

Lucía Méndez brinda su apoyo incondicional a Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lucía Méndez brindó una serie de entrevistas previo al estreno de su entrevista con Frida Sofía y aseguró estar dispuesta a darle todo el amor de madre que necesita la joven, que lleva dos años alejada de su mamá Alejandra Guzmán.

En una entrevista con las cámaras del programa Hoy, la reconocida intérprete de telenovelas comentó que se identifica mucho con la modelo de 29 años y aseguró estar dispuesta a apoyarla en todo.

Yo soy madre antes que nada y la quiero ver como mi hija, gozarla, divertirnos, si quiere desahogarme conmigo, yo la escucharé y seré una tumba".

Asimismo en su plática con el matutino Venga la Alegría, 'La Méndez' aseguró que Frida Sofía no ha mentido en ninguna de sus declaraciones, pues es una mujer "auténtica" y ella cree en todo su testimonio.

Totalmente, yo creo que todo lo que me dijo Frida es verdad, es auténtica, totalmente sincera, es una guerrera", añadió.

Asimismo, Lucía explicó que la hija de 'La Guzmán' ha madurado mucho en los últimos años y que la vio completamente cambiada ahora que la entrevistó.

Fuente: Venga la Alegría y Programa Hoy