ESPECTÁCULOS

Tras volver a TV Azteca, Tábata Jalil enloquece a todo Instagram al modelar coqueto bañador

Luego de volver a TV Azteca, la conductora Tábata Jalil hizo enloquecer a todos sus fans de Instagram al aparecer modelando un coqueto bañador

Tábata Jalil luce sus mejores 'outfits' desde TV AztecaCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida reportera Tábata Jalil de nueva cuenta logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que deleitó a sus fans y seguidores con unas increíbles fotografías en la playa.

El pasado lunes 12 de abril la conductora regresó a los foros de TV Azteca luego de un mes de ausencia debido a su contagio de coronavirus y tras dar negativo, por fin se pudo reincorporar al programa Venga la Alegría.

Tras esto, Tábata regresó a la actividad en su cuenta oficial de Instagram y hace algunas horas compartió unas imágenes del recuerdo de una de sus visitas al mar en donde luce de lo más espectacular.

La reportera de 41 años se dejó ver posando con un coqueto bañador de color blanco con estampado, el cabello suelto, rostro sin nada de maquillaje y distintos accesorios; los fans de Jalil quedaron enloquecidos con esta publicación y no han parado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño.

Muy bella".

Espectacular".

Chaparrita linda".

Muy hermosa".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial