ESPECTACILOS

VIDEO: Ingrid Coronado impacta al practicar surf acuático con espectacular bañador negro

La conductora Ingrid Coronado causó sensación entre sus seguidores de Instagram gracias a un reciente video donde se deja ver con un coqueto bañador negro

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace varios días, Ingrid Coronado se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en alguna paradisiaca playa de México y desde ahí se ha dedicado a compartir con sus fanáticos publicaciones de lo bien que se la está pasando.

Por medio de su cuenta de Instagram, la exconductora de TV Azteca publicó un video en el que muestra una de sus más recientes hazañas, pues se le puede apreciar haciendo un deporte acuático llamado wakesurf, donde surfea en las olas provocadas por la embarcación.

Llevaba un tiempo intentando que me saliera esto se llama #wakesurf y después de mucho intentarlo y que no me salía, el problema no era yo, era la lancha que tenía que hacer una estela más alta”, escribió la famosa.

Sin embargo, lo que en realidad se llevó toda la atención de sus fans fue el coqueto bañador negro de dos piezas que utilizó durante el clip. Este atuendo dejó al descubierto la espectacular anatomía que la expresentadora de Venga la Alegría sigue conservando a sus 46 años.

No pasó mucho tiempo para que los más de 1.2 millones de seguidores de Ingrid Coronado se hicieran presentes en la publicación para dejarle un sinfín de comentarios donde adulan su impecable belleza y su bien conservada silueta.

Fuente: Instagram @Ingridcoronadomx