ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¿Pleito en 'TTMT'? Ana Bárbara a punto de sufrir caída; Chiquis Rivera le hace esto

Ana Bárbara estuvo a punto de sufrir una terrible caída; le había pedido a Chiquis Rivera hacer una coreografía en el foro de 'TTMT'

Chiquis estuvo a nada de hacer sufrir caída a Ana BárbaraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Ana Bárbara y Chiquis Rivera son compañeras en Tengo Talento Mucho Talento debido a que las dos se encuentran como jueces, pero con el fin de fortalecer la amistad decidieron realizar algo que estuvo a punto de terminar mal. 

La intérprete de Bandido es quién más tiempo pasa en redes sociales y la encargada de la idea que estuvo a nada de ocasionar un gran peligro, pues esta decidió hacer una coreografía de TikTok con su colega. 

Ana se encontraba dando las instrucciones necesarias para que todo saliera como lo tenían planeado, hasta que al estar a nada de concluir con el último paso, Janey se desespera y dice haber entendido, pero olvidó la delicadez y al hacer el ejemplo terminó por hacerle un fuerte empujón a la cantautora. 

Al sufrir el aventón que le dio Rivera, la artista que está a nada a estrenar nueva canción grita: "Espérate", alcanzo a afortunadamente balancearse y no terminar tirada en el piso del foro de 'TTMT'.

Fuente: Instagram @toxicsoficial