ESPECTÁCULOS

¡Ya es oficial! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se separan definitivamente

De manera oficial y con un comunicado conjunto, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anunciaron su separación definitiva

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez finalmente anunciaron su separaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Este jueves 15 de abril, luego de rumores y versiones no oficiales, la pareja conformada por la cantante Jennifer Lopez y el exbeisbolista Alex Rodriguez, finalmente anunció su separación definitiva en un comunicado en el que agradecieron las muestra de cariño de todos. 

Los tórtolos que habían anunciado su compromiso matrimonial, el cual tuvo que ser postergado en 2020 por el tema de la pandemia del coronavirus, finalmente no llegarán al altar y en un comunicado conjunto anunciaron que su relación amorosa llegó a su término, no así la de amistad. 

Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor. Por respeto a los hijos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que ha enviado palabras amables y apoyo ", señala el comunicado.

Desde principios de marzo, la pareja comenzó a tambalear a causa de los rumores de una presunta infidelidad por parte de Alex Rodríguez, por lo que sin confirmar una separación en ese entonces, si señalaron que asistían a terapia.

Fuente: ABC