ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa confirma que Patricio Castillo presentía su muerte y dice qué hizo antes de partir

Un famoso actor de Televisa confirma que Patricio Castillo presintió su muerte y revela qué hizo el histrión momentos antes de partir

Alejandro Camacho revela los últimos momentos de vida de Patricio CastilloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El día de ayer jueves se confirmó que el famoso actor Patricio Castillo perdió la vida por problemas pulmonares, sin embargo, sus amigos confesaron que ya presentía su muerte días antes de su partida,

El querido intérprete de TelevisaAlejandro Camacho, acudió a dar el último adiós al histrión tijuanense y a su salida brindó una entrevista a los distintos medios de comunicación que lo esperaban.

Alejandro fue sincero y detalló que don Pato sentía que le quedaba poco tiempo de vida, pues citó a sus amigos más cercanos para que lo visitaran en el hospital donde estaba internado y así poder despedirse de ellos.

Fuimos llegando de poquito a poquito y lo vimos en una actitud verdaderamente encantadora, porque él ya sabía que iba a pasar esto", contó Camacho.

Por su parte, la viuda del actor Haunani Ruiz detalló que hace poco tiempo tuvieron la oportunidad de volver a casarse, sin imaginarse que Patricio dejaría este mundo días después.

Esta fue una bendición especial que no las dio Héctor Bonilla", dijo la esposa de Castillo y una de sus hijas aseguró que no hay rencillas entre la familia.

Fuente: Programa Hoy