ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Roberto Palazuelos dice que se une a la política y habla de su 'llegada' a TV Azteca

El famoso actor de Televisa, Roberto Palazuelos, reveló que se incursionará en la política y habló de su posible llegada a TV Azteca

Roberto Palazuelos buscará un cargo político en TulumCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Roberto Palazuelos sabe muy bien cómo llamar la atención y ahora que lanzó su marca 'Papi Palazuelos' hizo fuertes revelaciones como su aspiración a la política mexicana y la posibilidad de integrarse a TV Azteca.

El conocido 'Diamante Negro' brindó una conferencia de prensa y confesó que en pocos años contenderá por un puesto político en el Caribe mexicano, de donde es residente y donde tiene varios negocios.

Voy a buscar la alcaldía de Tulum en tres años, eso ya es definitivo”, manifestó el artista a los reporteros que lo cuestionaron sobre esta noticia.

Posteriormente, Palazuelos lamentó el asesinato de Victoria Salazar, migrante que murió en Tulum tras ser sometida por policías, y explicó que tiene deseos de colaborar con los ciudadanos de dicha región.

Mientras tanto, en una entrevista exclusiva con Venga la Alegría, Roberto no quiso negar ni desmentir la posibilidad de que en breve se una a las filas de la televisora TV Azteca y explicó que la vida da muchas sorpresas.

Roberto ha trabajado toda su vida de la mano de Televisa, pues esta empresa le abrió las puertas para comenzar su carrera actoral y le ha dado la oportunidad de tener numerosas apariciones en las telenovelas como Niña amada mía, Una familia con suerte, Hasta el fin del mundo, entre otras.

Fuente: Agencia México y TV Azteca