ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Tras soportar 110kg, integrante de 'Survivor' pierde el conocimiento

Después de resistir bajó el abrasador sol un total de 110 kilogramos sobre sus hombros, una participante de 'Survivor México' no pudo más y cayó al suelo, perdiendo el conocimiento, ¿a caso se va del reality de TV Azteca?

Cynthia se desvanece en 'Survivor' tras cargar 110 kgCréditos: Captura de pantalla de Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cyntia González, una exparticipante de MasterChef, sorprendió a millones de sus seguidores al demostrar que posé una gran fortaleza, ya que la ahora integran de Survivor México logró resistir y sostener sobre sus hombros 110 kilogramos bajo el abrasador sol, ¿a caso deberá decir adiós a TV Azteca?

González es reconocida por su participación en el reality de cocina conducido por Anette Michel, por lo que muchos no confían en que dure mucho en las playas de República Dominica, mientras que otros dicen que su papel solo es cocinarle a su equipo. 

Por eso mismo, la tarde del pasado jueves 15 de abril dejó a muchos sorprendidos cuando en un enfrentamiento de resistencia femenina estuvo de pie por más de media hora cargando una barra de madera a la que le ponían poco a poco más peso, alcanzando a resistir 110 kilogramos. 

Cyntia resistió con gran temple, pero cuando aumentó la cantidad a 120 ya no pudo más y dejó caer la barra con las bolsas de arena, sin embargo, aunque sus compañeros trataron de sostenerla al notar lo débil que quedó, al final terminó en el suelo, perdiendo brevemente el conocimiento. 

Cabe mencionar que aunque no dieron un parte médico y ella no fue revisada, poco después la cámara la enfocó ya de pie y notándose un poco recuperada, mientras su equipo le decía que era 'La Mujer Maravilla'.

Fuente: Instagram @survivormexico