ESPECTÁCULOS

'Amor Tumbado', Alejandro Fernández hace dueto con Natanael Cano; 'El Potrillo' previene críticas

Alejandro Fernández 'El Potrillo' realizó un dueto junto a Natanael Cano, pero uso una buena técnica para prevenir las críticas

Alejandro Fernández lanza dueto con Natanael Cano Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandro Fernández es uno de los artistas que guardó silencio cuando se originó la polémica entre Natanael Cano y Pepe Aguilar, pero se desconocía el porqué, hasta que las primeras horas se reveló una clara explicación. 

En redes sociales fue el cantante de los corridos tumbados el que reveló que un dueto entre él y 'El Potrillo' estaba a nada de estrenarse, pues se unieron para crear algo de "otro nivel". 

Mientras que el intérprete de Caballero apareció en su perfil de Instagram con la portada del tema Amor Tumbado para junto a ella revelar que ya la podían empezar a escuchar en todas las plataformas digitales. 

 Pese que el integrante de los Fernández presumió orgulloso este lanzamiento, decidió prepararse y prevenir las críticas que le podrían hacer, así que inmediatamente cerró la caja de comentarios para que nadie se mostrara al respecto o lo juzgara. 

Fuente: Instagram @natanael_cano, @alexoficial y Canal de YouTube de Rancho Humilde