ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara y Maribel Guardia engalanan Instagram con estas FOTOS en los 'Latin AMAs'

Ana Bárbara y Maribel Guardia, son las dos guapas famosas que han engalanado a todo Instagram con fotografías en los 'Latin AMAs'

Maribel Guardia y Ana Bárbara engalanan a todo InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La mañana de este viernes, Maribel Guardia impactó en redes sociales al revelar encantadoras fotografías que se sacó durante la noche de los Latin American Music Awards, pero no sola, sino con una inigualable compañía. 

La guapa costarricense compartió en su perfil de Instagram que durante el evento de los Latins AMAs tuvo a su lado a su queridísima amiga y cantautora, Ana Bárbara con quien compartió un íntimo momento tras el homenaje de Joan Sebastian

Anoche con mi talentosa amiga, ¡que manera de cantar! Es imposible no emocionarse con sus interpretaciones", agregó al pie de la publicación. 

Mientras que mostrándose lo más feliz por los inolvidables momentos que la vida le permite disfrutar, dejó a más de 48 mil seguidores con la boca abierta por la increíble manera de lucir de ambas. 

Pese a que las dos tienen una larga carrera, las dos han conseguido conservarse de la mejor forma, sobre todo cuando se trata de sacar lo mejor de ellas mismas para cualquier tipo de situación.

Fuente: Instagram @maribelguardia