ESPECTÁCULOS

Conductor de 'Venga la Alegría' es sorprendido al aire en TV Azteca; será padre

Recientemente un conductor de 'Venga la Alegría' quedó en completo shock cuando fue sorprendido al aire en una famoso programa de TV Azteca, pues su esposo le dijo que sería padre otra vez

Oskarin recibe la sorpresa que será padre en TV AztecaCréditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En TV Azteca uno de los famosos conductores de Venga la Alegría quedó en completo shock, cuando al aire de Mimí Contigo, su esposa lo sorprendió con una prueba de embarazo positivo, diciéndole que sería padre de nueva cuenta a pocos meses de recibir a su primer hijo. 

Hace un par de meses que Oskarín, uno de los famosos payasos del matutino del Ajusco, 'Los Destrampados', recibió a Liam, su primer hijo al lado de su esposa, quien le reveló de su estado en pleno programa en vivo, al igual que el sexo de su bebé.

Lo mismo pasó mientras estaban en el programa de Mimí de Flans, mientras que presentaban oficialmente a su primogénito, a lo que se mostró totalmente incrédulo y muy emocionado por la situación, sin embargo, todo se derrumbó cuando 'La Chupitos' le reveló que todo fue una broma de su mujer.

Oye Mimí, es que me siento mal, ya dile que es una broma, dile para que vea lo que se siente", dijo 'La Chupitos'. "No es mala onda, pero estos dos hacen unas bromas en su canal de YouTube, así que te estamos dando una cucharada de su propia medicina", agregó Mimí. 

Ante esto, su desilusión fue más que evidente para todos los espectadores y opinó que su broma fue muy "manchada", pues sí se había emocionado, además de que él iba con seriedad a contar su historia.

Se pasaron, yo venía a contar mi historia y luego me salen con una prueba de embarazo y me salen con una broma, ¿quién sabía? ¿tú sabías verdad?", dijo el payaso de Venga la Alegría.

Fuente: Instagram @mimicontigo