ESPECTÁCULOS

Conmovido, Marco Antonio Solís 'El Buki' recuerda a Juan Gabriel: "Abrazos allá arriba"

Lleno de un conmovedor sentimiento, Marco Antonio Solís 'El Buki' recordó a Juan Gabriel y le dedicó un mensaje en redes sociales

Marco Antonio Solís recuerda a Juan Gabriel Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marco Antonio Solís logró vivir un conmovedor momento en el que el tiempo se prestó para recordar a uno de sus colegas que ahora descansa en paz, Juan Gabriel, pues en redes sociales confesó que el pasado jueves lo tuvo bastante presente. 

En su cuenta de Twitter es donde 'El Buki' reveló que a casi cinco años de la muerte del 'Divo de Juárez' ha estado recordándolo, sobre todo con una emblemática frase que plasmó en una de sus canciones. 

Hoy he estado recordado a mi queridísimo Juan Gabriel. Me viene a la mente una frase de sus más emblemáticas canciones, 'pero que necesidad'", destacó. 

Mientras que respecto a lo que él se refería es que queda perfecto con cualquier situación que se atraviese, pues la base de todo está en dejar las cosas fluir. 

Abrazos allá arriba", concluyó en su tuit. 

Mientras que sus seguidores le externaron total admiración por su inigualable manera de ser y de tener bien presentes a todos sus compañeros de la música, inclusive los que ya han trascendido. 

Fuente: Instagram @MarcoASolis