ESPECTÁCULOS

¿Contra Televisa? Chiquis Rivera, furiosa, arremete contra famoso programa por "atacarla"

Chiquis Rivera empleó sus redes sociales para quejarse muy furiosa de que un famoso programa la ataca, pese a que ella es muy "amable" con ellos, por lo que arremetió en su contra ¿a caso es de Televisa?

Chiquis Rivera estalla contra la prensa por hacerle la vida más difícilCréditos: Instagram @chiquis
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La muy polémica cantante y conductora, Chiquis Rivera, se mostró bastante furiosa ante sus redes sociales, pues hizo usó de sus historias de Instagram para arremeter en contra de un famoso programa por "atacarla" de forma constante, señalando que ella era muy "amable", ¿a caso habla de Televisa

La hija de Jenni Rivera en sus historias compartió un video en el que habla de su nueva línea de cosméticos y las cosas que están por venir con ellas, como productos para el cuidado de la piel.

Pero, mientras hablaba al respecto su tono cambio y comenzó a quejarse de que al salir de unas negociaciones la prensa ya estaba ahí y no entendía como es que podían saber donde se encontraba, además de que la trataron super mal y ella también fue algo grosera en consecuencia.

La verdad no entiendo porque, y se han portado muy mal conmigo y ya estoy como que hasta la ma..., y no nada más conmigo, hablan pestes de muchas personas y yo siempre me he portado muy bien", expresó Chiquis.

Aunque nunca mencionó nombres de programas, dijo que era bastante conocido y que siempre están hablando mal de las persona, acusándolos de hacer su vida más "difícil" de lo que ya es.

La verdad me hacen la vida más difícil de lo que tiende a ser y bueno, pues yo estoy cansada de la gente invente chismes por unas flores, mucha gente me manda flores", concluyó.

Fuente: Instagram @chicapicosa2