ESPECTÁCULOS

¿Deja los foros de TV Azteca? 'Pedrito' Sola revela cuál es su nuevo negocio millonario

'Pedrito' Sola reveló durante una transmisión de 'Ventaneando' su nuevo negocio millonario por el cual podría abandonar los foros de TV Azteca

Pedro Sola reveló la nueva colección primavera-verano de su línea de playeras Créditos: Twitter @TIOPEDRITOSHOP
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  A través del programa Ventaneando, el conductor, Pedro Sola anunció su nueva colección primavera-verano de sus playeras al lado de sus compañeros, donde mencionó que las prendas son nuevos modelos y hay en existencia en todas las tallas.

Además, 'Pedrito' Sola subió a sus redes sociales los nuevos modelos de las prendas a tiempo que mencionó que se pueden adquirir enviando mensaje a través de Instagram o enviando un WhatsApp al número que aparece en la publicación.

En días pasados, 'Pedrito' había  anunciado que las playeras, fueron creadas por un diseñador libanés, quien le tomó algunas fotografías que después plasmó en las prendas.

Sola ha sido muy popular en las redes sociales por sus distintos errores que ha sufrido al aire en Ventaneando, situación por la que los usuarios de internet comenzaron a hacer memes en los últimos meses y que el conductor aprovechó para sacar su colección de playeras con su imagen.

En cuanto abandonar TV Azteca, Sola ha mostrado su felicidad de continuar en Ventaneando y por el momento no ha mencionado algo sobre dejar la televisora.

Fuente: Debate