ESPECTÁCULOS

Demi Rose pone a sudar todo Instagram al mostrarse solo con una chamarra encima

Demi Rose compartió a través de su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza con un tremendo atuendo de mezclilla

Demi Rose conquista Instagram de tremenda formaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- La modelo de origen británico, Demi Rose compartió a través de su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza con un tremendo atuendo de mezclilla.

En la instantánea se observa a la joven influencer posando a su puro estilo siempre con escasas prendas, llamando la atención de muchos usuarios de redes sociales.

Testigo desnudo de mi evolución", escribió.

En esta ocasión se le pudo apreciar con una chamarra encima, sin embargo esta se encuentra sin nada abajo por lo que la expectación hacia ella es más grande.

Cabe mencionar que ella se ha vuelto más constante en sus publicaciones, pues durante el mes de marzo solo se le pudieron ver al menos cuatro nuevas fotos, por lo que la llegada de la primavera le ha servido bastante.

Por el momento el post ha logrado recaudar un total de 678 mil 156 'me gusta', además de seis mil 070 comentarios, en los cuales como siempre destacan los mensajes positivos de fans.

Fuente: Instagram @demirose