ESPECTÁCULOS

Desde la playa, Martha Higareda hace estallar Instagram con tremenda imagen

Martha Higareda por medio de su cuenta de Instagram difundió una tremenda imagen en la cual agregó un motivador mensaje con un bello paisaje

Martha Higareda conquista InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Martha Higareda, por medio de su cuenta de Instagram difundió una tremenda imagen en la cual agregó un motivador mensaje con un bello paisaje.

En la instantánea se aprecia a la protagonista de Amarte Duele, corriendo sobre la arena, sin embargo su cuerpo se convierte en una parvada de pájaros, al darle un buen efecto.

Anoche morí un poco. Tuve una experiencia astral", escribió.

Por el lado de su atuendo en esta ocasión se le pudo ver con ropa completamente negra y sombrero del mismo color, los cuales no se distinguen por completo ante la cámara.

Cabe mencionar que su cuenta últimamente se ha llenado de motivadoras postales, la cuales siempre van acompañado de buenos mensajes dejando de lado la sensualidad.

Por el momento el post ha logrado recaudar la cantidad de 28 mil 310 'me gusta', además de 47 comentarios, en los cuales como siempre destacan los mensajes positivos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @marthahigaredaoficial