ESPECTÁCULOS

Desde su clóset, Yuliett Torres presume su trabajada figura con llamativos movimientos

Yuliett Torres, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativo video en el cual presumió que este está a punto de llegar a un millón de visitas

Yuliett Torres conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo fitness, Yuliett Torres, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativo video en el cual presumió que este está a punto de llegar a un millón de visitas.

En el clip se aprecia a la bailando desde la intimidad de su clóset, dejando boquiabiertos a muchos internautas con sus tremendos movimientos de cadera al ritmo de la música.

Estamos a nada de llegar al millón de vistas”, escribió.

Por el lado de su atuendo en esta ocasión se le vio con un ajustado atuendo en color azul, mismo que deja en descubierto su marcado abdomen producto de sus largas horas en el gimnasio.

Cabe mencionar que ella ha tenido una gran aceptación en TikTok, por lo que de manera continua se le puede ver bailando y cantando de forma tremenda con sus ‘outfits’ más atrevidas.

Por el momento su última publicación ha logrado reunir un total de 195 mil 099 ‘me gusta’, además de dos mil 433 comentarios, en los cuales siempre sobresalen los elogios de fans.

Fuente: Instagram @yuliett.torres