ESPECTÁCULOS

Elenco de 'VLA' hace esto en TV Azteca y los llaman "copia" de Televisa: "¿Qué onda con Sabadazo?"

El elenco del programa 'Venga la Alegría' hizo esto en la pantalla de TV Azteca y los internautas lo llamaron la "copia barata" de Televisa

Elenco de 'Venga la Alegría' desata críticas en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana de viernes los conductores de Venga la Alegría dieron tremenda sorpresa al público debido a que se atrevieron a dejar sus 'looks' elegantes y aparecieron en pijamas en plena transmisión en vivo del programa.

Roger González sorprendió a la audiencia luciendo un conjunto azul con estampado de nubes, Cynthia Rodríguez llevó una bata roja con estampado de corazones, Sergio Sepúlveda apareció con una cómoda y grande sudadera negra, Laura G optó por un pantalón y blusa con tie-dye y Pato Borghetti lució un atuendo rojo.

Sin embargo, a los televidentes del matutino de TV Azteca no les agradó tanto esta dinámica y de inmediato hicieron críticas a través de la cuenta de Instagram.

Culparon a la producción de Venga la Alegría de copiar a su competencia en TelevisaHoy, y también  recordaron que era común que los conductores del extinto programa Sabadazo aparecieran en pijamas.

¿Qué onda con Sabadazo?".

Le copiaron a Hoy".

Sean más originales".

La copia barata de Televisa".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva