ESPECTÁCULOS

'Exatlón': Queridos atletas de TV Azteca confirman participación en la quinta temporada

Después de casi ganar la cuarta temporada de 'Exalón', dos de los más queridos atletas de 'Héroes' y 'Titanes' confirmaron que van a volver a participar en la quinta temporada del reality de TV Azteca

Ernesto Cázares y Heliud Pulido aseguran que regresan a 'Exatlón'Créditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de estar tan cerca de la gran final de la última emisión de Exatlón, dos queridos integrantes de 'Héroes' y de 'Titanes' confesaron ante las cámaras de TV Azteca que iban a regresar a participar en la quinta temporada del reality deportivo.

Los campeones Heliud Pulido, perteneciente a los rojos, y Ernesto Cázares, de los azules, posaron juntos para la cámara, diciendo que les gustaría mucho formar parte de la nueva transmisión de las competencias en las playas de República Dominicana, incluso confirmaron que iban a "regresar".

El campeón de la primera emisión del gran fenómeno mediático que es Exatlón, Ernesto, señaló que le gustaría regresar para mejorar las cosas que hizo mal y poder ganarle más veces a su compañero Heliud, señalando que iría más concentrado.

Gracias por todo el apoyo en Exatlón y yo creo que sí nos gustaría entrar otra vez a la quinta temporada. Quiero componer todo lo que hice mal y ganarle más veces a Heliud", aseguró Ernesto.

Mientras que el denominado 'Black Panter' fue más contundente y dijo que ya era un hecho que iban a volver ambos, por lo que el público rápidamente se dividió en opiniones, como que no los querían de vuelta y otros que pedían que sí los regresaran.

Vamos a regresar. Ernesto Cázares y Black Panther volverán", concluyó Pulido.

Fuente: Radio Fórmula