ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo deja boquiabierto a todo Televisa con tremendo 'outfit' en 'Hoy': "Muy diosa"

La guapísima tapatía Galilea Montijo dejó boquiabierto a todos sus admiradores y colegas de Televisa al modelar un tremendo 'outfit' en el programa 'Hoy'

Galilea Montijo luce su mejor 'outfit' en 'Hoy'Créditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conductora tapatía Galilea Montijo logró enloquecer a sus decenas de seguidores y fans de las redes sociales debido a que compartió una fotografía y mostró el 'look' que llevó al programa Hoy.

Aunque algunas veces la presentadora estelar de Televisa da de qué hablar por sus arriesgados atuendos, la mayoría del tiempo se lleva miles de ovaciones por su gusto para vestir y maquillarse.

Esta mañana de viernes 16 de abril 'La Montijo' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía y mostrar el atuendo que lució en la transmisión del matutino de Las Estrellas.

Galilea sorprendió a la audiencia con unos cómodos jeans deslavados, unas sandalias negras y un top de encaje, además de distintos accesorios y el cabello con ondas. Los admiradores de la tapatía quedaron encantados con la publicación y ya han dejado más de 10 mil Me Gusta.

Guapa", escribió Andrea Escalona.

Estás hermosa".

Qué bellísima".

Fuente: Instagram @galileamontijo