ESPECTÁCULOS

¡Golpe a Pinal! Frida Sofía revela maltrato psicológico de parte de su abuela: "Fue horrible"

Frida Sofía, quien ha destapado los secretos más oscuros de su familia y en esta ocasión, alza la voz en contra de su abuela, la actriz Silvia Pinal, por presunto maltrato psicológico

Silvia Pinal 'causó' traumas emocionales en Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Frida Sofía continúa creando polémica en sus declaraciones en contra de algunos miembros de su familia, esta vez arremetió hacia su abuela, la actriz Silvia Pinal, por los regaños que sufrió y que supuestamente le causaron muchos problemas emocionales. 

En entrevista con Lucia Méndez, la hija de Alejandra Guzmán, recordó un momento que la marcó para siempre y fue cuando doña Silvia mostró desagradó por cómo lucía la figura de la joven.

Una vez que regresé del internado me vio 'chuby' y me dice: no, tú no pareces Pinal, pareces puerco'", narró. 

Al momento de concluir con la historia, Frida Sofía mostró una gran cara de sorpresa y expresó "la dinastía se me fue, pero para ya sabes dónde", dijo entre risas.

El comentario, aunque pareciera insignificante, generó muchas inseguridades en su nieta pues, confesó que tras su regreso al internado pasó todos los días preguntando si la comida era frita y optaba por mejor no consumir ningún alimento. "Fue horrible", señaló.

Fuente: Canal de YouTube de LuciaMendezTV