ESPECTÁCULOS

"Irreconocible": Madonna presume 'nuevo rostro' en Instagram e Internet estalla en críticas

El cambio de look que la 'Reina del Pop' compartió a través de sus redes se viralizó e incluso se volvió tema de debate en Internet

El nuevo rostro de la cantante ha sido tema de debate en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Michigan, Estados Unidos.- La multifacética artista Madonna, hasta el día de hoy sigue manteniéndose en tendencia y dando de qué hablar, pues a sus 62 años, continúa con su larga trayectoria musical y cosechando fanáticos alrededor del mundo.

Esta vez, la icónica cantante subió a su Instagram una serie de fotografías en donde modela prendas Gucci; no obstante, lo que llamó la atención de sus más de 15 millones de seguidores no fue la ropa, sino el 'nuevo rostro' de la estrella de pop

Con más de 287 mil 604 likes hasta el momento, la foto de la 'Reina del Pop' se ha llenado de comentarios de apoyo y cariño. En contraste, también han aparecido algunos en donde los usuarios especulan que se habría hecho una cirugía facial, ya que su rostro es "irreal". ¿Tú qué opinas?

Madonna Louise Veronica Ciccone​, conocida simplemente como Madonna, es una cantante, bailarina, compositora, actriz, empresaria e icono estadounidense.

Fuente: Instagram @madonna