ESPECTÁCULOS

Junto a Yahir, María León demuestra su felicidad tras su regreso al teatro

María León difundió por medio de su cuenta de Instagram unas tremendas imágenes de sus ensayos de la obra 'Hoy No Me Puedo Levantar'

María León conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exintegrante de Playa LimboMaría León difundió por medio de su cuenta de Instagram unas tremendas imágenes de sus ensayos de la obra Hoy No Me Puedo Levantar, pero ahora junto a su compañero Yahir.

En las fotos se aprecia a la cantante presumiendo de gran habilidad para el baile, así como el canto, sin dejar de lado la actuación, que es algo que domina desde hace tiempo.

Estrenamos Hoy No Me Puedo Levantar llenos de ilusión pisando este mágico escenario sin soltarnos de la mano que el viaje es infinito", escribió.

Por el lado de su atuendo en esta ocasión lució un vestido rojo, acompañado de una chaqueta de cuero con el mismo color, la cual hace juego con la prenda superior de Yahir.

Cabe mencionar que ella desde hace algunas semana había estado hablando de su regreso al teatro, por lo que ahora se mostró contenta de al fin verlo realizado.

Por el momento el post ha logrado recaudar un total de 14 mil 994 'me gusta', además de 209 comentarios, en los que como siempre destacan los mensajes positivos de fans.

Fuente: Instagram @sargentoleón