ESPECTÁCULOS

Lizbeth Rodríguez celebra la llegada del viernes con tremendo baile frente al balcón

Lizbeth Rodríguez difundió mediante su cuenta de Instagram un divertido video en el cual se le vio moviendo de forma tremenda su pronunciada retaguardia

Lizbeth Rodríguez acalora InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La youtuber mexicana, Lizbeth Rodríguez difundió mediante su cuenta de Instagram un divertido video en el cual se le vio moviendo de forma tremenda su pronunciada retaguardia.

En el clip se observa a la conductora de Exponiendo Infieles, bailando música urbana, al encontrarse acompañada de su mejor amigo, quien le sigue el juego.

Es muy divertido ver cómo todos mis amigos mueven la cola mejor que yo", escribió.

En esta ocasión la originaria de Tijuana decidió mostrar de más al exponerse con un diminuto atuendo deportivo en color negro, con el fin de presumir su escultural figura.

Y es que ella en los últimos días ha presumidos sus avances en el baile, al considerarse como una importante coreógrafa pues se encuentra rodeada de profesionales.

Por el momento el post ha logrado recaudar la cantidad de 89 mil 978 visualizaciones, además de 391 comentarios, en los cuales como siempre destacan los mensajes positivos de su fieles admiradores.

Fuente: Instagram @lizbethrodriguezoficial