Espectáculos

Mamá modelo: Geraldine Bazán enloquece a Instagram con coqueto vestido y tremendas fotos

La guapísima actriz Geraldine Bazán enloqueció a sus miles de seguidores de Instagram con un coqueto vestido y tremendas fotografías de su última sesión
viernes, 16 de abril de 2021 · 10:19

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa actriz Geraldine Bazán logró desatar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que compartió una serie de encantadoras instantáneas de su última sesión fotográfica.

Desde su polémico divorcio con Gabriel Soto, la intérprete mexicana ha demostrado ser una mujer multifacética pues además de dedicarse a la crianza de sus mosqueteras, Elissa Marie y Alexa Miranda, tampoco ha dejado de trabajar.

La noche de ayer jueves Geraldine aprovechó su cuenta oficial de Instagram para deleitar a sus fieles admiradores y fans con una serie de imágenes en las que luce espectacular. Modeló para el lente con un radiante vestido de color verde y repleto de pedrería, el cabello con ondas y maquillaje que resaltó su belleza.

La publicación de Bazán se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y hasta el momento ya cuenta con más de 75 mil Me Gusta y decenas de elogios.

Espectacular".

Te ves hermosa".

La más guapa".

Fuente: Instagram @geraldinebazan

Comentarios