ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente presenta el horóscopo de hoy y revela cómo pasarás este viernes 16 de abril

¿Qué te depara el destino para este viernes? Entérate con los horóscopos de hoy 16 de abril que presenta la famosa pitonisa, Mhoni Vidente

Mhoni Vidente presenta el horóscopo de este viernes 16 de abrilCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para hoy viernes 16 de abril del 2021 y te dice qué te depara el destino para este día.

Aries

Encuentro amoroso muy especial. Si quiere obtener beneficios, debe arriesgar su dinero. Puede tener un encontronazo con un superior. Sus pulmones necesitan aire puro, si fuma, debería dejarlo.

Tauro

Arregle las desavenencias sentimentales. Verá aumentar sus finanzas. Mal día para tomar decisiones en el trabajo. Muy bien hacer ejercicio, pero no fuerce en exceso la máquina.

Géminis

El amor le sonreirá en el día de hoy. Se ha propuesto ahorrar y va por buen camino. Acontecimientos sorprendentemente positivos en el trabajo. Muy bien física y mentalmente.

Cáncer

En los romances, día muy tranquilo. Jornada aciaga para nuevas inversiones o negocios. Su saber estar le abrirá numerosas puertas en el trabajo. Escuche las voces de alarma del cuerpo y dele un descanso.

Leo

Ocasión propicia para conquistas sentimentales. Día para resolver asuntos financieros delicados. Debe aceptar nuevas actividades profesionales. Anímicamente estará en baja forma sin saber la causa.

Virgo

En cuestiones amorosas, buen día. Sin darse cuenta se va a meter en una inversión importante. Día laboral lleno de nuevas ideas y proyectos. Duerma más horas, lo necesita.

Libra

Sentimentalmente, día de cambios favorables. Consigue el equilibrio entre gastos e ingresos. Aumenta su popularidad en el entorno laboral. Los cambios de tiempo le pueden ocasionar neuralgias.

Escorpio

Un gran amor se acerca, no lo deje pasar de largo. Podría ganar dinero con algún negocio rápido y fácil. Mantenga la calma ante las dificultades laborales. Su salud cuenta con una buena protección de los astros.

Sagitario

Escuche a su pareja, tiene mucho que contarle. Los gastos extras pueden desestabilizar su economía. Un pariente le ayudará a avanzar en el trabajo. Revísese esa mancha que tiene en la piel.

Capricornio

Un amigo le presentará a una persona idónea. Tiene unos ahorrillos interesantes, sáqueles provecho. Exponga, no imponga, sus puntos de vista en el trabajo. Evite las bebidas alcohólicas.

Acuario

Cuide sus compañías y escuche los consejos de su pareja. Surgen imprevistos que afectan a su economía. Debe cambiar de puesto; el bache profesional parece largo. La vida sedentaria que lleva hace que su colesterol aumente.

Piscis

Nuevo idilio con alguien muy joven. Debe planificar más a fondo sus proyectos financieros. Su capacidad de trabajo será la envidia de sus compañeros. Alivie las tensiones realizando un poco de baile.

Fuente: YouTube