ESPECTÁCULOS

"Nunca le cuenten nada": Laura G traiciona a conductora de TV Azteca y destapa secreto en vivo

La famosa conductora Laura G traicionó a una famosa conductora de TV Azteca y destapó su más grande secreto en pleno programa en vivo

Laura G destapa secreto de conductora de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la presentadora Laura G desató tremenda controversia y revuelo pues destapó uno de los más grandes secretos de una compañera del programa Venga la Alegría.

A través de los bloopers de la semana, 'El Capi' Pérez recordó este incómodo momento e hizo una divertida parodia que encantó a los fans del matutino.

Si traes algo en tu corazón y quieres abrir tu alma con tus compañeros, yo te recomiendo que no sea Laura G, ella te expone a cuadro", dijo el conductor antes de comenzar.

Resulta que en días pasados cuando se encontraban en la sección Hombres al borde de un ataque, Laura contó en vivo que la conductora de espectáculos Érika González descubrió mensajes de un exnovio que le estaba siendo infiel.

La conocida 'Güera' confirmó que ella había dado permiso a 'La G' para que contara su experiencia, sin embargo, tomó un poco más de confianza y terminó contando todos los detalles, creando un ambiente de incomodidad en el foro.

Estás quemando a tu compañera", gritó uno de los conductores.

Mi amiga estaba de viaje, que fue peor", detalló Laura mientras Érika se echó a reír.

Nunca le cuenten nada a Laura", añadió otro miembro del elenco.

Fuente: Venga la Alegría