Espectáculos

Polémica: Intentan 'ensuciar' nombre de Kimberly Loaiza y los internautas revientan Twitter

En redes sociales, Kimberly Loaiza cuenta con comentarios de todo tipo, pero el intento de 'ensuciar' su nombre ha fallado gracias a la defensa de internautas
viernes, 16 de abril de 2021 · 16:09

Ciudad de México.- En los últimos días, Juan de Dios Pantoja armó una polémica pelea en redes sociales por lanzar varias indirectas a las que los internautas las relacionaron con Kenia Os, pero la situación sigue. 

Lo más reciente en redes sociales es que Kimberly Loaiza se ha permanecido en las tendencias de Twitter debido a que los internautas han salido a defender a la influencer que empezó de cero y no se desanima por más que intenten perjudicarla. 

Todo empezó cuando usuarios empezaron a juzgar las pocas vistas que la 'Lindura Mayor' estaba teniendo en distintas plataformas, pues aseguran que perdió el poco alcance que tenía y al parecer todo es porque los fans de su excompañera propusieron destruir 'Jukilop'. 

Mientras intentan dañarla de cualquiera de estas formas, hay seguidores que se han mantenido al margen y hasta expresando admiración para la esposa de JD Pantoja y las mil maneras que utiliza para que nada de esto le afecte, pues en su último tuit agradeció las tan buenas muestras que le han brindado. 

Fuente: Twitter @kimbelyloaiza_

Comentarios