ESPECTÁCULOS

¡Qué confusión! Paulina Rubio no pudo vacunarse contra Covid-19; esto fue lo que pasó

La 'Chica Dorada' no pudo inmunizarse contra el virus Covid-19 en Estados Unidos debido a una confusión; esto fue lo que relató

La cantante Paulina Rubio no pudo vacunarse por una confusiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mismi, Florida.- La vacunación contra el virus Covid-19 avanza en todo el mundo y miles de personas ya han conseguido inmunizarse, pese a la escasez del fármaco en algunas naciones. En contraste, en Estados Unidos la vacuna sobra y personas de distintas edades pueden aprovechar para administrarse la dosis

Tal fue el caso de Paulina Rubio, quien 'sacó cita' en una sede anticovid de Miami para acceder e inyectarse sin filas; sin embargo, debido a una confusión, no pudo vacunarse en el tiempo y forma que ella esperaba. Su plan era recibir la dosis esta mañana del 16 de abril, pero debido a su descuido, tuvo que esperar hasta el atardecer. 

Según narró la 'Chica Dorada', acudió a la sede de vacunación ubicada en el 7400 Collins Ave, en Miami Beach. En contraste, al llegar al lugar ¡no estaba registrada! Y después de investigar con su asistente, se percató de que su cita sí era a esa hora, pero no en ese lugar. 

Según testigos del lugar, la cantante salió molesta porque el personal médico no accedió a administrarle el fármaco. Incluso hay quienes cuentan que reprendió fuertemente a su asistente, ya que era quien había agendado la cita.

Finalmente, la intérprete pudo inmunizarse después de acudir a la sede en donde sí estaba registrada y se sumó a los miles de habitantes de América que ya están vacunados. ¿Qué opinas al respecto?

Fuente: Excélsior