ESPECTÁCULOS

RBD arrasa en streaming con 'Ser o parecer'; recibe galardón en los 'Latin AMAs' 2021

Tras concretarse su reencuentro con 'Ser o parecer', la agrupación RBD recibió un galardón en los 'Latin American Music Awards' por arrasar en streaming

RBD recibe galardón en los 'Latin AMAs' 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La noche del pasado jueves se realizó la entrega de los premios Latin American Music Awards, la cual fue transmitida a través de la señal de Telemundo.

Dentro de los galardonados sorprendió la inesperada respuesta del público de RBD, pues la banda que habría concretado su reencuentro meses atrás recibió una merecida estatuilla. 

La banda mexicana  se llevó el premio por Ser o parecer en la categoría 'Concierto virtual favorito', tras el reencuentro del pasado mes de diciembre que rompió récord de audiencia.

Fue por redes sociales donde, el grupo originado en la telenovela de Televisa, Rebelde, agradeció a todos sus fanáticos por otorgarles la dicha de ser honrados con tal trofeo. 

¡Millones de gracias por todos sus votos! 'Ser o parecer 2020' ganó la categoría concierto virtual favorito esta noche en los Latin AMAs. Estamos muy agradecidos por su cariño y que hayan disfrutado al ver este concierto como nosotros hacerlo", se lee en el mensaje difundido a través de Twitter.

Por su parte, Christian Chávez, integrante de la agrupación de pop, quien fue el encargado de recoger la estatuilla de los Latin AMAs 2021, difundió una fotografía en la que se le puede ver sosteniendo el premio con una sonrisa.

¡Ganamos! gracias a todos los que votaron por nosotros, esto es de ustedes. @anahi @christophervuckermann @maiteperroni @guillermorosas001 @universalmusica los amo y extraño Gracias @telemundo por todo siempre", escribió en sus redes. 

Fuente: Instagram @rbd_musica