ESPECTÁCULOS

Revelan fuerte secreto de Camilo en 'La Voz Kids' de TV Azteca ¡podría quedarse sin bigote!

El coach de 'La Voz Kids', Camilo, compartió para los seguidores del programa de TV Azteca un gran secreto con el que su carrera artística podría correr peligro ¡por perder su bigote!

Camilo revela un gran secreto desde 'La Voz Kids' de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante colombiano Camilo Echeverry es uno de los artistas más queridos y aclamados por el público en la actualidad. 

El yerno de Ricardo Montaner, se encuentra participando como coach de La Voz Kids de TV Azteca, al lado de sus cuñados Mau y Ricky, la cantante María José y la famosa Belinda

Fue precisamente en el perfil de Instagram del concurso de talento infantil donde compartieron recientemente una imagen para destacar una característica muy propia que nadie conoce del artista. 

Resulta que el intérprete de Ropa Cara, Vida de RicoMachu Pichu y muchos temas más, es sonámbulo y hace cosas muy extrañas cada noche. 

En el texto, se lee que Camilo suele caminar de noche, dormido; se afeita sin darse cuenta además, saca hielo y se queda dormido con ellos en la sala. 

Entre los comentarios a la publicación, hubo quienes se preguntaron cómo es que el famoso no se ha cortado el bigote, por lo que dudaron de que esté completamente inconsciente al hacerlo.

Fuente: Instagram @lavoztvazteca