Espectáculos

Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, querida actriz recibe delicada noticia y cae en depresión

Luego de cambiar a TV Azteca por Televisa, esta querida actriz habría recibido una delicada noticia, que a su vez le habría causado depresión
viernes, 16 de abril de 2021 · 07:21

Ciudad de México.- Una supuesta amiga de la reconocida actriz Adriana Louvier brindó una entrevista a la revista TVNotas y aquí habló de la delicada situación que vive la artista debido a que se habría enterado que no podrá tener hijos.

Adriana es una aclamada intérprete de novelas y recordada por su aparición en Amor en custodia de TV Azteca. Sin embargo, en el 2012 dio una sorpresiva noticia y se unió a Televisa para realizar Corona de lágrimas, para posteriormente formar parte de otros melodramas como Caer en tentación.

Según relató la amiga de Louvier, estuvo a punto de separarse de su esposo, el modelo fitness Guto Salas, pues él tiene muchas ganas de convertirse en padre, pero ella no ha podido embarazarse a pesar de que ya llevan más de 12 años juntos.

Adriana se hizo estudios y le descubrieron que tenía endometriosis, que es un padecimiento que muchas veces produce infertilidad", contó.

La informante explicó que tras esta situación, los especialistas le sugirieron a Adriana que se sometiera a un tratamiento in vitro, sin embargo, tampoco obtuvo resultados positivos y esto le afectó muchísimo.

Entre 2019 y principios de 2020, Adriana se sometió a tres tratamientos de fecundación; sin embargo, no lograron el resultado deseado. Aunque Adriana es una mujer fuerte, cada vez que no se lograba, se quebraba y le entraban depresiones por algunos días", añadió.

También detalló que Guto Salas no está dispuesto a separarse de Adriana solo por no tener hijos y ahora la pareja estaría pensando en comenzar un proceso de adopción.

Fuente: TVNotas

Comentarios