ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'Sale el Sol', Luzma Zetina, exconductora de Televisa, volvería a matutino ¿de TV Azteca?

Luego de renunciar a 'Sale el Sol', Luzma Zetina, quien es exconductora de Televisa, volvería a un famoso matutino ¿de TV Azteca?

Luz María Zetina volvería a famoso programa matutinoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 16 de abril el reconocido periodista Álex Kaffie confirmó que Luz María Zetina volverá a la televisión luego de que a inicios de marzo renunciara repentinamente a Sale el Sol.

Antes de llegar al matutino de Imagen TV, la artista de 47 años trabajó para la empresa de Televisa donde tuvo la oportunidad de hacer varias novelas y ser parte del exitoso programa de Unicable, Netas Divinas.

Semanas atrás se dijo que Luzma decidió renunciar a Sale el Sol para descansar de la televisión ya que actuará en la próxima cinta del director mexicano, y ganador del Premio Oscar, Alejandro González Iñárritu.

Sin embargo, Kaffie destapó que la conductora volverá a la pantalla pero no será ni con la televisora de San Ángel ni con TV Azteca.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el periodista informó que Luzma volverá a conducir Sale el Sol el próximo lunes 26 de abril.

¡CONFIRMADO! Luz María Zetina regresa al programa del que apartó el 03 de marzo", escribió Kaffie sin embargo, Zetina no ha respaldado esta información.

Fuente: El Heraldo de México