ESPECTÁCULOS

Tras éxito en Televisa, hija de Andrea Legarreta es solicitada para unirse ¿a TV Azteca?

Después del grande éxito que tuvo en 'Te Acuerdas de Mí' en Televisa y su incursión en la música, Nina Rubín y Mía Rubín, hijas de Andrea Legarreta, están siendo solicitadas para unirse ¿a TV Azteca?

Andrea Legarreta podría ver a sus hijas en 'La Rosa de Guadalupe'Créditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las hijas de Andrea Legarreta se encuentran haciéndose acreedora de una gran fama, después de que Nina Rubín estuviera en Te Acuerdas de Mí en Televisa, y el gran talento musical de Mía Rubín, están solicitando que se unan ¿a TV Azteca?

Desde el 2020, oficialmente las hijas de la conductora de Hoy y el cantante, Erik Rubín, se convirtieron en todas unas celebridades al revelar que entraban al mundo del espectáculos con el permiso y apoyo de sus padres.

Ante esto, cada mes se encuentran aumentando en popularidad, especialmente Nina que acaba de terminar grabaciones al lado de Gabriel Soto y Fátima Molina en la novela que estelarizan, y que tanta polémica a causado. 

Por eso mismo varios comenzaron a pedirle a la empresa San Ángel que sigan impulsando las carreras de ambas jóvenes, señalando que deberían de invitarlas a que participen en un episodio de La Rosa de Guadalupe.

Deberían invitar a las hijas de Andrea Legarreta por favor, las quiero ver en un capítulo, son muy buenas actrices", fue un comentario. "Que Mía Rubín salga en un capítulo por favor", fue otro.

Fuente: Heraldo de México