ESPECTÁCULOS

Tras su positivo a Covid-19 y revelar que está bien, así luce 'El Potrillo' con la enfermedad

Alejandro Fernández 'El Potrillo' apareció en redes sociales tras su positivo a Covid-19 y el mensaje de que estaba bien, para demostrar la forma en que realmente luce

Alejandro Fernández 'El Potrillo' deja verse tras su positivo a Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Alejandro Fernández tenía total emoción y deseo de presentarse en los Latin American Music Awards, pues su planes para esa noche eran grandes al formar parte del homenaje para Joan Sebastian y la presentación de su nuevo tema. 

Al no ser posible estar en los AMAs por su positivo a Covid-19, 'El Potrillo' decidió cumplir con su aislamiento y desde este lugar enviar un mensaje a todos sus fans en los que confesó que se encontraba bien, pero minutos más tarde la imagen que dejó ver no coincidió con lo que dijo. 

Minutos más tarde de su video, el cantante compartió una fotografía de él en su cuenta de Instagram donde mostró la manera en que luce al ser uno de los tantos infectados de la enfermedad, preocupando de esta forma a sus seguidores. 

Al no dar más detalles de esto y para evitar un escándalo entre los internautas, el intérprete de Caballero prefirió mostrarse orgulloso de Alex Fernández y el excelente papel que estaba haciendo durante la noche del gran evento.

Fuente: Instagram @alexoficial