ESPECTÁCULOS

Víctima de depresión: Decae estado de ánimo de Gloria Trevi tras recibir vacuna anti Covid-19

Como efecto de la segunda vacuna anti Covid-19, Gloria Trevi padeció "un poco de depresión" durante tres días

Gloria Trevi se sintió triste tres días tras recibir la segunda dosis contra el coronavirusCréditos: Instagram @gloriatrevi
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gloria Trevi informó mediante su cuenta de Instagram que completó su cuadro de vacunación contra el coronavirus, al recibir la segunda dosis. Compartió en un video que sintió "un poco de depresión" como efecto del antiviral.

Debido a que el estado de ánimo de la cantante de éxitos como Con los ojos cerrados y Pelo suelto decayó, decidió tomarse un respiro de las redes sociales, por lo que interrumpió su interacción con ellas.

El día que me puse la segunda vacuna estuve tres días triste pero ya luego normal. Hay gente que no tiene ninguna reacción, es diferente en cada persona", detalló en la grabación.

Por fortuna, la tristeza no se extendió demasiado y ahora, la también actriz y productora de 53 años de edad, disfruta de un humor más alegre, el cual aprovechó para instar a sus más de cuatro millones de seguidores a inmunizarse contra el Covid-19.

Trevi agradeció la contención emocional que le brindaron sus fans, pues gracias al cariño y palabras de soporte vertidos hacia ella, logró recomponerse.

Ya me puse mis dos dosis de vacuna contra el Covid-19. Es increíble cómo sin saberlo ustedes me llenaron de palabras hermosas y con cariño. Comparto esto para pedirles que se sigan cuidando y se informen bien para poder ganar esta batalla y estemos unidos como humanidad".

Insistió en que inocularse garantizaba un menor impacto de la enfermedad en el cuerpo, aunque no eludía del contagio. Finalmente mencionó que toda su familia ya recibió la vacuna; en el caso de su madre, acudió a los centros de Estados Unidos, y su padre, a México. 

Fuente: Puebla en Línea