ESPECTÁCULOS

¿A dónde va? Hermana de Los Polinesios intriga con misterioso viaje: "Una nueva aventura"

La joven de cabello de colores, que forma parte de Los Polinesios, se mostró muy emocionada en Instagram debido a un viaje que emprendió hace once horas

Lesslie Polinesia emprendió un viaje; no mencionó el destino Créditos: Instagram @ppteamkaren
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En recientes horas, una de las hermanas que conforman el trío Los Polinesios intrigó a sus más de ocho millones de seguidores con unas fotografías que dan prueba de un viaje.

Asientos de avión aparecieron en primer plano en las historias de Instagram que Lesslie Polinesia publicó, sin embargo, no brindó detalles acerca de cuál era su destino o bien, si iba acompañada.

La joven de 25 años no pudo ocultar la felicidad que el vuelo le provocaba y se desbordó en sonrisas y movimientos eufóricos a lo largo de un corto video.

"Una nueva aventura" fue el mensaje que inscribió en su contenido, y seguramente, todos sus fans se preguntan a qué se refiere. Cabe recordar que la querida youtuber estará en festejo con motivo de su cumpleaños, fechado el 18 de abril, por lo que su travesía podría estar relacionada con alguna celebración.

Fuente: Instagram @ppteamlesslie