Espectáculos

¿Adiós a los Derbez? Eugenio anuncia reality show en Amazon Prime Video con ¡16 tiktokers!

El actor y productor Eugenio Derbez confirmó a los ganadores de su dinámica 'Hijos Adoptiktoks' a quienes seleccionó en la plataforma TikTok y además anunció un nuevo proyecto con Amazon Prime Video
sábado, 17 de abril de 2021 · 12:46

Ciudad de México.- Tras una larga espera, el actor y productor Eugenio Derbez dio el resultado final de su selección en la dinámica lanzada en TikTok, donde elegiría a cinco 'Hijos adoptiktoks'. 

Cabe recordar que el pasado mes, el comediante mexicano anunció al primer ganador, el influencer Mariano Razo, dejando a la expectativa los siguientes cuatro hermanos virtuales. 

Por medio de un video, publicado en la mencionada plataforma, Derbez compartió sus 725 mil solicitudes de 'adopción', las cuales constaban de videos realizados por diversos creadores de contenido, quienes mostraban sus habilidades en distintas áreas: comedia, maquillaje, efectos visuales, entre otros.

Hoy les voy a presentar a mi nueva familia digital que estará compuesta por cuatro hijos que hoy adoptaré, que se suman a mi hijo adopiktok Mariano Razo, que previamente ya había adoptado", señaló Derbez en una serie de tik toks.

Añadió que pasó horas viendo todos los audiovisuales que los internautas compartieron a través del hashtag del concurso y encontró todo tipo de cosas. Desde algunos muy buenos, hasta otros que quizás no lo eran tanto.

Los ganadores y nuevos integrantes de la familia Derbez son los usuarios: @emmamtz_1, @Pautovaar, @leal_stephany, @nosoychaparro y quien ya había sido seleccionado anteriormente, @mariano_razo. 

Finalmente, el protagonista de No se aceptan devoluciones, reconoció a 11 finalistas y señaló que habían estado muy cerca de lograrlo, pero que no se irían con las manos vacías. 

Aunque no dio detalles de lo que prepara, todo parece indicar que Eugenio producirá un programa con los 11 finalistas y sus cinco hijos ganadores, el cual probablemente sea transmitido por Amazon Prime Video

Además dijo que aquellos que no habían sido mencionados, no debían desesperar, pues era probable que también fueran contactados posteriormente para alguna colaboración.

Fuente: TikTok @ederbez 

Comentarios