ESPECTÁCULOS

Camila Sodi revela inédita FOTO en Instagram previo al estreno de 'Luis Miguel, la serie 2'

La actriz Camila Sodi compartió con sus seguidores de redes sociales su emoción por estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' con inédita foto al lado de Diego Boneta

Camila Sodi participa en la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con espectacular foto, al lado de Diego Boneta, la actriz Camila Sodi compartió su emoción por el próximo y tan esperado estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Vestidos de negro y uno frente al otro, aparecen los intérpretes de 'Micky' y 'Érika', pues cabe recordar que el actor es el protagonista y tiene el papel de 'El Sol de México'.

Por su parte, la sobrina de Thalía interpreta a uno de los personajes más importantes de la nueva entrega de la serie, pues dará vida a Isabella Camil, que para efectos de la segunda temporada del programa de televisión lleva por nombre 'Érika Camil', quien a pesar de haber mantenido por mucho tiempo oculto su romance con Luis Miguel, ahora se sabe que su noviazgo duró casi siete años.

La serie narra que el intérprete de La incondicional, conoció a Erika desde que eran adolescentes y cómo su familia lo ayudó a buscar a su madre.

Según el testimonio de Lucía Miranda, quien fue manager de él, fueron novios durante casi siete años, y aunque tuvieron muchos altibajos por su fama, fue ella quien lo convenció de reconocer su paternidad.

La serie se estrenará en Netflix a partir de este domingo, en donde disfrutaremos no sólo de uno, sino dos capítulos que advierten con respondernos algunas de las interrogantes. 

Fuente: Staff