ESPECTÁCULOS

¡Caos virtual! Concierto vía streaming de Marc Anthony presenta fallas; fans denuncian estafa

Mediante redes sociales los fans del cantante Marc Anthony se quejan de la logística del que sería el primer y único concierto vía streaming del cantante, pues señalan que aún no tienen acceso al evento

Marc Anthony enfrenta problemas en su concierto virtualCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de este sábado, se estaría llevando a cabo el primer y único concierto vía streaming del famoso cantante Marc Anthony, sin embargo, al parecer nada salió como estaba planeado. 

Desde muy temprano, cientos de fanáticos quienes previamente adquirieron sus entradas,  comenzaron a intentar acceder al concierto, sin embargo no pudieron tener acceso. 

Los fans del artista se comienzan a preguntar si se devolverá el dinero ante el "pésimo servicio" pues muchos de ellos piensan que el concierto ya debió de haber empezado.

Tras la controversia, Marc Anthony informó por medio de Twitter que el concierto aún no ha empezado debido a que la plataforma ha presentado algunos inconvenientes.

¡Buenas noches! El concierto no ha comenzado aún. La Plataforma Maestro esta teniendo unos inconvenientes. Apreciamos su paciencia el show comenzara en unos minutos. El equipo está trabajando lo más rápido posible".

De igual manera la empresa Loud And Live, encargada de la logística del concierto ha pedido a los usuarios que se encuentran trabajando en una solución para que pronto puedan disfrutar de la música del artista.

Asimismo, E-Ticket informó que los problemas que se han presentado en la plataforma son debido a la magnitud de la transmisión en vivo global, ante las declaraciones los usuarios han señalado que para cobrar “la página funcionó de maravilla”.

Mientras tanto, usuarios y seguidores del artista, continúan señalando en redes sociales el evento como una estafa y reclamando que le regresen su dinero, pues corre el rumor de que el concierto ha sido previamente grabado y no en vivo como se los vendieron.

Fuente: Staff