ESPECTÁCULOS

Con duras ofensas, atacan a novia de José Eduardo Derbez: "Estás muy naquita para él"

En redes sociales, fanáticos de José Eduardo Derbez atacan con duros comentarios y fuertes críticas a su novia, la modelo Paola Dalay

Critican a la novia de José Eduardo DerbezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las parejas más polémicas en la actualidad, dentro del mundo del espectáculo, ha sido la de José Eduardo Derbez y su novio Paola Dalay

Pues luego de que saliera a la luz la noticia de su relación, los usuarios de Internet comenzaron a causar controversia señalando que el hijo de Eugenio Derbez nunca presume a su pareja como ella lo hace constantemente en sus redes sociales. 

Constantemente, la joven modelo se mantiene activa y se somete a preguntas libres en las historias de su Instagram y muchas de ellas se refieren a su noviazgo con el actor. 

Hace unas horas, dentro de la cajita de preguntas hubo duros comentarios que, probablemente, lograron incomodar a la influencer, aunque supo disimular muy bien. 

Se nota que a José Eduardo le da pena subir fotos contigo. Estás muy 'naquita' para él. Además, él se relaciona con pura chava súper bonita... tú, cero jajaja", se leyó en un par de historias.

A pesar de las fuertes críticas, Paola no dudó en responder y defenderse de los ataques, que ya se han hecho constantes, respondiendo con toda la seguridad: 

'Naquita' pero ve al novio que traigo. ¿Podrás? ¡Jamás!...¡Ay! pero, ¿qué crees? No está con ninguna de ellas, está conmigo. Besitos", escribió en dos de sus instastories con un par de fotografías de la feliz pareja. 

A lo largo de los meses Paola Dalay ha dejado en claro que, a pesar de ser una persona muy celosa, confía en el conductor de Miembros al Aire y presume casi a diario su felicidad. 

Fuente: Insatgram @paodalay_2203