Espectáculos

Conductora de Televisa enternece redes; le lee un cuento para dormir a su hijo mayor

Sin duda, el mejor tiempo para leer un cuento es antes de dormir; lo sabe Tania Rincón quien se sumergió en letras en compañía de su hijo mayor
sábado, 17 de abril de 2021 · 17:23

Ciudad de México.- A la hora de la cama, la conductora de Televisa, Tania Rincón, compartió un momento de lectura con su hijo Patricio, quien lucía, en las historias de Instagram de su mamá, una tierna pijama azul con un dibujos alusivos a los personajes de Star Wars.

El libro de esa noche lleva por título El gran libro de los niños malos, escrito por el autor David Walliams. Para asegurarse de que el pequeño de 7 años de edad comprendió el cuento, la estrella, originaria de La Piedad, Michoacán, le preguntó sobre el nombre del personaje principal.

Asimismo le pide que le dé una pequeña reseña de la historia y la moraleja que aprendió. El primer hijo de la familia recordó a la audiencia de Tania que es importante comer frutas y verduras, de lo contrario, estas se comen a las personas.

Tras haber explorado entre páginas y letras, ambos se desean buenas noches y lanzan dulces besos a la cámara. Así, una vez más, la querida Rincón deja ver el cuidado y tiempo de calidad que le brinda a sus hijos.

 

Comentarios