ESPECTÁCULOS

Cuestionan a Juanpa Zurita: ¿Mantiene una relación con Macarena Achaga o Carlos Rivera?

Juanpa Zurita replicó en la premier de Luis Miguel, la serie, la imprudencia de algunos periodistas que invaden la vida personal de las estrellas

La imitación de una entrevista abordó preguntas sobre las relaciones sentimentales de Juanpa ZuritaCréditos: Instagram @juanpazurita
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El elenco que participa en la serie que aborda la vida del cantante Luis Miguel está de fiesta por el estreno de la segunda temporada. Incluso organizaron una premier especial de manera virtual, en la que le cuestionaron a Juanpa Zurita sobre su relación con Macarena Achaga y Carlos Rivera.

Diego Boneta, Camila Sodi, Macarena Achaga, Pablo Cruz Guerrero, Teresa Ruiz, César Bordón, César Santa Ana, Martin Bello, Fernando Guallar y Juanpa Zurita transmitieron en vivo desde sus casas.

El youtuber, con el humor que lo caracteriza, simuló una entrevista. En ella, los "reporteros" orientaron las preguntas hacia asuntos de su vida privada, en lugar de centrarse en la historia de 'El sol de México'.

¿Es cierto que usted es novio de Macarena? ", lo interrogan.

 

Joven, por favor, preguntas de la serie", responde la celebridad.

Una vez más, quien parodió al periodista lanza otra pregunta incómoda: "Es cierto que usted sale con Carlos Rivera?", de nuevo, Zurita esquiva responder e insiste en que se enfoque en el tema principal de la alfombra roja.

La cuenta oficial de Instagram del proyecto compartió el curioso video que lleva por título La prensa siempre desviando temas. Por su parte, Netflix transmitirá el primer capitulo de la serie el próximo domingo 18 de abril, en punto de las 22:00 horas.

Fuente: Heraldo de México