ESPECTÁCULOS

¿Da miedo? Comparan a Maribel Guardia con Michael Jackson: "Tanta cirugía revive gente"

Internautas perdieron la compasión e inmediatamente empezaron a comparar a Maribel Guardia con Michael Jackson por una fotografía que ella compartió en Instagram

Maribel Guardia fue blanco de críticas en redes socialesCréditos: Instagram @maribelguardia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Maribel Guardia apareció durante los últimos días en redes sociales con una fotografía en la que se mostró muy bien acompañada, pero hay algo que sin duda no convenció a los internautas, pues inmediatamente observaron cada detalle. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la costarricense tenía el único propósito de presumir el diseño que lleva en sus manos, pero lamentablemente lo único que llamó la atención de los usuarios fue su rostro. 

Las dos jovencitas fueron nada cuando los seguidores de la actriz decidieron aparecer en la caja de comentarios para reaccionar respecto a la imagen que se llevaron de la famosa. 

Tanta cirugía revive gente". 

¿Michael Jackson eres tú?". 

Ni el libro de baldor tiene tanta operación".

Parece Michael Jackson con tanta cirugía". 

Siendo estos algunos de los tantos ataque que la presentadora tuvo que recibir, pues la caja de comentarios estuvo llena de mensajes en los que la mayoría eran relacionados al parecido que se llevaron de ella y el cantante. 

Fuente: Instagram @marbelguardia