ESPECTÁCULOS

De esta forma, María León demuestra su felicidad tras su regreso a los escenarios

María León compartió a través de su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cual se le pudo ver muy feliz por su regreso al teatro

María León conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exintegrante de Playa Limbo, María León compartió a través de su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cual se le pudo ver muy feliz por su regreso al teatro.

Fue mendiante un clip, donde la cantante realizó una conocida vuelta al puro estilo del ballet, con la que expresó su amor por las puestas en escena.

Ayer, después de un año de no sentir esto, mi corazón latía tan fuerte que tenía que sostenerlo para que no se me saliera del pecho, hay emociones que no se pueden explicar, tienes que vivirlas", escribió.

Cabe mencionar que ella ya tienes experiencia en el teatro, pues todo el 2019 estuvo trabajando en la puesta en escena Chicago: El Musical, donde dio vida a ‘Roxie’.

Por el momento ella se encuentra muy feliz por su papel de ‘María’, en la obra Hoy No Me Puedo Levantar, la cual inició el pasado viernes luego de varios meses parado el teatro.

Por el momento el post ha logrado reunir un total de 188 mil 491 'me gusta', además 698 comentarios, en los cuales sobresalen los mensajes positivos de algunos fans, entre felicitaciones.

Fuente: Instagram @sargentoleon