ESPECTÁCULOS

Del 'show' a la política: Exparticipante de 'Enamorándonos' ¿en busca de una diputación?

La exparticipante de 'Enamorándonos', Michelle Díaz, comparte una foto dando a entender que contenderá en las próximas elecciones, en busca de una diputación

La examorosa Michelle Díaz buscará un cargo electoral Créditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El mundo de la política da muchas sorpresas y muchos personajes reconocidos en el mundo del espectáculo han optado por ese camino en estos últimos meses. 

Circula en redes sociales un supuesto rumor de que, al igual que la exparticipante de Enamorándonos, Yessica González, quien es candidata a diputada federal por el distrito VIII de la CDMX, hay otra mujer que fue integrante del concurso de citas y que estaría interesada en el tema. 

Se trata de la polémica Michelle Díaz, quien hace unas horas comenzó a crear controversias en redes sociales tras publicar una imagen que aparentemente correspondía a una publicidad de campaña política

En su cuenta de Instagram, la examorosa publicó una de sus fotos 'mal diseñada' donde colocó el logotipo de un partido llamado 'Elige'. 

Elige bien, Michelle va contigo", se lee en la imagen. 

Sin embargo, la fotografía solo fue lanzada al aire y sin ninguna descripción por lo que pudiera tratarse solamente de un juego, destacando que la foto incrustada en el flyer, era una que previamente Mich había compartido en sus redes sociales. 

Hasta el momento no hay ninguna información oficial y de confianza, por lo que solo queda como una broma de parte de la ex participante del programa Enamorándonos. 

Fuente: Instagram @mich_diazb