ESPECTÁCULOS

'El Potrillo' de luto: Tras su positivo a Covid-19, Alejandro Fernández recibe trágica noticia

El cantante Alejandro Fernández se encuentra aislado y lejos de casa luego de dar positivo al Covid-19 a pesar de haber sido vacunado; esta mañana, 'El Potrillo' recibió una noticia que le partió el alma

'El Potrillo' llora la muerte de su mejor amiga 'Coco'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de días, el cantante Alejandro Fernández confirmó su contagio de Covid-19, razón por la cual estuvo ausente en la premiación de los Latin American Music Awards 2021

A pesar de haber recibido la vacuna anticovid, 'El Potrillo' resultó positivo en la serie de pruebas que le realizaron previo a la concurrida gala artística del pasado jueves 15 de abril, en Miami, Florida

Por si fuera poco, luego de tener que resguardarse y cumplir con una cuarentena para evitar contagios, el hijo de Vicente Fernández recibió una mala noticia que vino a lastimar más su proceso de recuperación. 

Esta tarde, por medio de su perfil de Instagram, el famoso compartió un emotivo mensaje y una serie de fotos junto a su mascota, anunciando el lamentable fallecimiento de quien fuera su mejor amiga, su perrita 'Coco'. 

"La vida siempre trae momentos inesperados. Por más de 15 años me acompañaste y destruiste y arreglaste todo lo que estuvo a tu alrededor. Mi confidente, mi compañera y una de mis mejores amigas. Y ahora, en este momento tan extraño en el que me encuentro lejos y recluido, te tocó cambiar de plano. Las ironías de la vida..."

Gracias por las buenas, las malas y todas las otras que nos tocó pasar juntos. Te veo en el otro lado. Te amo Coco", escribió el intérprete. 

A escasos minutos, sus casi tres millones de seguidores se hicieron presente en la sección de comentarios para manifestarle su más sentido pésame y enviarle palabras de aliento por el difícil momento que está pasando en su vida. 

Fuente: Instagram @alexoficial