ESPECTÁCULOS

Gabriel Soto llega a sus 46 años de edad y lo celebra al lado de sus hijas: "Con más canas"

El actor de Televisa, Gabriel Soto, celebró este sábado su llegada al mundo en una comida al lado de su pareja Irina Baeva y sus dos hijas

Gabriel Soto celebra 46 años de vidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de Televisa, Gabriel Soto, se encuentra celebrando sus 46 años de vida y por ello su prometida, la actriz Irina Baeva, le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales. 

Seguramente el detalle de su pareja lo llenó de felicidad, sin embargo, algo que sin duda lo hizo sentir pleno y amado fue pasar su día en compañía de sus hijas. 

Por medio de su Instagram, el galán de telenovelas compartió una tierna foto con las dos hijas de Geraldine Bazán en brazos posando para la cámara y un trozo de pastel. 

La tierna instantánea estuvo acompañada con un conmovedor mensaje de agradecimiento a la vida y a Dios por permitirle llegar a sus 46 años de edad. 

Y si, hoy es mi cumple. Llego a los 46 años con más canas, más arrugas jajaja, pero con más bendiciones, alegrías y motivos para dar GRACIAS y más GRACIAS a la vida. GRACIAS a tod@s los que me escribieron y felicitaron hoy, me siento halagado con tantas muestras de cariño", escribió el famoso. 

De manera inmediata sus seguidores abarrotaron la imagen con cientos de comentarios de felicitación y mayor número de reacciones para el artista. 

Fuente: Instagram @gabrielsoto