ESPECTÁCULOS

¡Increíble! Desde el balcón, Lizbeth Rodríguez expone su tatuaje más oculto

Lizbeth Rodríguez compartió a través de su cuenta de Instagram una reveladora imagen en la cual se le vio posando a la orilla de un balcón

Lizbeth Rodríguez conquista redes sociales al exponer su tatuajeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La youtuber mexicana, Lizbeth Rodríguez compartió a través de su cuenta de Instagram una reveladora imagen en la cual se le vio posando a la orilla de un balcón.

En la instantánea se observa a la conductora de exponiendo infieles posando de manera tremenda pues la parte rasgada de su vestido pone al descubierto una de su piernas, misma que tiene plasmado un extraño dibujo.

Veracruz tiene un no sé qué, que qué sé yo, que me encanta”, escribió.

Cabe mencionar que ella actualmente se encuentra de vacaciones por Veracruz, donde se le ha visto disfrutando del calor del puerto al lado de sus amigos y pareja.

Por el lado de su atuendo, esta vez lució un vestido blanco, con unos reveladores tacones, mismo que ponen en descubierto un escondido tatuaje.

Por el momento el post ha logrado recaudar un total de 210 mil 679 ‘me gusta’, además de mil 151 comentarios, en los cuales como siempre destacan los mensajes positivos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @lizbethrodriguezoficial