ESPECTÁCULOS

"La salida más difícil": Ana Bárbara rompe en llanto al estar a punto de subir al escenario

Ana Bárbara rompió en llanto justo cuando estaba a punto de subir al escenario a rendir homenaje a su colega, amigo y compadre, Joan Sebastian

Ana Bárbara enfrenta difícil momento al estar a punto de cantarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Ana Bárbara es una de las artistas que más momentos compartió con Joan Sebastian, pues además de que fue su colega, la amistad se fortaleció y formalizó al convertirse en compadres. 

Siendo, la intérprete de Bandido una de las elegidas para el homenaje que se le realizaría a 'El Poeta del Pueblo' en los Latin Music Awards, esta enfrentó un momento bastante complicado pues mientras escuchaba a uno de sus compañeros cantar, los sentimientos se pusieron bastante sensibles y rompió en llanto. 

Espero poder cantar", mencionó la cantante. 

Mientras en la grabación del momento, reveló que no tuvo más remedio más que encontrar la salida más difícil, mientras que Maribel Guardia inmediatamente se acercó para consolarla y darle la mayor motivación para que se parara en el gran escenario a darlo todo con las canciones del fallecido artista. 

 Cabe destacar que en todo momento, Ana Bárbara logró transmitir el inigualable sentimiento que incluso ablandó el corazón de los fans y espectadores de tan gran evento.

Fuente: Instagram @anabarbaramusic y @chismeenvivo